CES

LG lanzará dos modelos de parlantes para el cuello en CES 2017

Los productos serán lanzados en el marco de CES 2017.

Es sabido que en CES siempre se presentan productos bastante extravagantes, pero quiénes somos nosotros para juzgar lo extraño en este mundillo. Como sea, LG anunció hoy que lanzarán dos modelos de parlantes para el cuello, en un movimiento poco habitual para la marca, pero para nada nuevo.

La marca pondrá a la venta dos modelos de este equipo, llamados Tone Free y Tone Studio, los cuales tienen algunos detalles bastante interesantes, fuera de lo extraños o poco habituales que podrían llegar a ser.

El Tone Free incluirá un par de audífonos inalámbricos, no obstante el “collar” (por llamarlo de alguna manera) también tiene un lugar para mantenerlos, transformándose de cierta manera en unos equipos de cintillo. Podríamos inferir, de todas formas, que este producto en particular está diseñado para aquellas personas que hacen deporte, ya que puede ser utilizado cómodamente para salir a trotar, por ejemplo.

LG Tone Free

El Tone Studio (en la foto principal) en cambio, supone una reinvención de este dispositivo, dado que cuenta con parlantes exteriores integrados, permitiendo al usuario escuchar música sin la necesidad de ocupar algún complemento un poco más personal (y menos invasivo para el resto).

Todo esto será presentado oficialmente durante el transcurso de la próxima semana en la gran feria de Las Vegas, ya que de momento no contamos con información sobre precios o fechas oficiales de lanzamiento, sin embargo falta poco para tener estos datos en nuestras manos. O en nuestro cuello, quién sabe.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos