Equipos

LG G6 tendría cuerpo de cristal y puerto para audífonos

Nuevos rumores del próximo gama alta de LG.

Antes de cerrar el 2016 hemos visto una buena cantidad de rumores del próximo gama alta de LG. El más reciente es cortesía de David Ruddock de Android Police, quien de acuerdo a una fuente, el G6 tendrá un diseño de cristal y no contará con una batería removible.

LG tomaría un camino similar al de Samsung al ofrecer un teléfono con cuerpo de cristal, lo que casi confirma el rumor de que el G6 no será modular. Ruddock menciona que el puerto de audífonos permanecerá en el G6. El fabricante surcoreano no se subiría a la moda de eliminarlo para darle prioridad al USB-C, como ya lo hizo Apple, HTC y muy probablemente Samsung con el Galaxy S8.

 

LG la pasó muy mal con el G5, un teléfono que no cumplió en ventas y que provocó una restructuración interna de la compañía. Cómo olvidar también la tomada de pelo para los usuarios de América Latina, quienes recibieron una versión reducida con un procesador menos poderoso.

Esperamos que LG haya aprendido del mal paso y presente un G6 que esté a la altura del resto de sus competidores. Tristemente tendremos que esperar algunos meses para su revelación oficial, que seguramente se dará en el marco del Mobile World Congress en Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos