Accesorios

Lenovo impulsará el desarrollo de nuevos Moto Mods para 2017

El Moto Z al parecer fue un éxito y seguirán fomentando el lanzamiento de Moto Mods.

El camino parecía difícil, pero el Moto Z ha sido un verdadero éxito comercial. La idea de los Moto Mods parece que ha venido conquistando a la gente y eso ha estimulado el lanzamiento de nuevos accesorios, como el Hasselblad True Zoom.

Ahora Lenovo ha confirmado que los Moto Mods no están muertos y los seguirán fomentando para lanzar nuevos productos en esa línea durante 2017. La gente de Cnet se las arregló para hablar con un ejecutivo de la compañía, quien reveló los planes para estos juguetes el próximo año.

La primera estrategia a implementar arrancará en enero, con el lanzamiento de una campaña en Indiegogo, que correrá casi en paralelo con un concurso para desarrollar conceptos creativos de Moto Mods, entre ambos se busca estimular la adopción de estos módulos y asegurar su futuro para varios años.

Junto a ello ya se ha confirmado el lanzamiento futuro de dos nuevos Moto Mods, uno para conectar el Moto Z a cualquier auto, y una batería externa que extenderá la vida útil del smartphone, a la par que la gente de Cnet consiguió una lista tentativa de futuros Moto Mods que podrían desarrollarse:

  1. Un módem 5G
  2. Una pantalla secundaria para la cara posterior
  3. Lector electrónico
  4. Un mando físico para videojuegos
  5. Una herramienta de medición
  6. Un control remoto
  7. Un medio de almacenamiento externo
  8. Un reloj despertador
  9. Un sensor de colores para personas con dificultades visuales

Ninguno de estos conceptos es definitivo, pero marca de manera clara el panorama del futuro que Motorola y Lenovo tienen pensando para los Moto Mods.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos