Las explosiones del Galaxy Note 7 no beneficiaron a Apple, dice NPD

Las explosiones del Galaxy Note 7 no beneficiaron a Apple, dice NPD

Los usuarios son leales a sus marcas como a sus equipos en el deporte.

El famoso phablet de Samsung sigue dando que hablar, y es que dentro de nuevos escándalos arriba de un avión y las operadoras tomando acciones en contra de los que se quedan con su terminal, un nuevo estudio aparece.

A pesar de lo que muchos podrían suponer, el problema que afectaba a los Samsung Galaxy Note 7 no benefició las ventas de Apple, de acuerdo a un estudio de NPD (vía Apple Insider). 

“La mayoría de los usuarios que compraron un Galaxy Note 7 (y lo devolvieron) optaron por otro equipo de Samsung de gama alta”, clama el estudio.

También tratan de explicar este fenómeno como algo parecido a lo que pasa con las lealtades en el deporte, donde los usuarios son muy apasionados y están muy comprometidos con sus decisiones. Esto habría llevado a que muy pocos fanáticos de la gran S se vieran decepcionados al punto de abandonar la marca.

Por otro lado, se expone que estos datos están basados en comparaciones de activaciones de dispositivos durante estas fechas del año, pero que nunca se sabrá con certeza absoluta hasta que Apple de a conocer su estado financiero y veamos las ventas concretadas (no unidades distribuidas) del iPhone 7.

Parece que el Tío Tim se quedó con las ganas de recibir a los usuarios del Note 7.