Lanzan tráiler que celebra el 20 Aniversario de la serie SoulCalibur

Lanzan tráiler que celebra el 20 Aniversario de la serie SoulCalibur

"La Leyenda Nunca Morirá".

Bandai Namco ha publicado un tráiler que celebra el 20 Aniversario de la serie SoulCalibur (vía Gematsu) que como pueden ver nos ofrece un repaso por los diversos títulos lanzados hasta la fecha.

De esta manera podemos ver escenas de Soul Edge (1996), Soulcalibur (1998), Soulcalibur II (2002), Soulcalibur III (2005), Soulcalibur IV (2008), Soulcalibur: Broken Destiny (2009), Soulcalibur V (2012) y Soulcalibur: Lost Swords (2014), y aunque esperábamos al final ver un teaser de un nuevo juego, nos quedamos con las ganas.

Lo único que anunció Bandai Namco relacionado con la serie Soulcalibur es una máquina pachinko llamada Pachislo Soulcalibur que llegará a Japón durante enero.

Además del tráiler, se abrió un nuevo sitio web del aniversario de Soulcalibur que incluye una línea de tiempo, mensajes de los desarrolladores, una sección dedicada al aniversario y más.

Como mencionamos antes, no hay pistas sobre un nuevo título en la serie, pero el tráiler, el sitio web y el lema “La Leyenda Nunca Morirá” nos hacen pensar que pronto podríamos ver un anuncio relacionado.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.