Publipost

La apuesta digital en la captación y capacitación profesional en la banca

El Banco Sabadell ha querido poner en práctica su departamento de Recursos Humanos el Employer Branding.

En una galaxia muy…muy lejana los bancos y la mayoría de las organizaciones reclutaban a sus trabajadores a través de largas y tediosas entrevistas, envíos físicos de antecedentes y recopilando desde el boca en boca las potencialidades de sus candidatos.

Bien entrado el siglo XXI la tecnología ya se ha asentado como un principio de la cotidianeidad, influyendo en casi todas nuestras actividades personales y profesionales.

Es por eso que ante los desafíos que implica el presente hiperconectado, el Banco Sabadell ha querido poner en práctica su departamento de Recursos Humanos el Employer Branding, que básicamente consiste en la utilización de las redes sociales como herramienta para rastrear tendencias sobre perfiles de futuros empleados, descubrir y contactar a los potenciales trabajadores y hacer un diagnóstico certero sobre si los perfiles de estas personas se conectan con la visión empresarial de la institución.

Esto abre para la banca y para las empresas la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías y el Big Data para tomar decisiones estratégicas y para ayudar también la participación y el compromiso de los trabajadores.

Porque una vez dentro de Banco Sabadell, las herramientas digitales también están ayudando a mejorar el engagement, retener el talento e incrementar la satisfacción interna, generando espacios laborales más agradables y eficientes.

Esta herramienta de captación permitirá a Banco Sabadell reclutar a sus mejores embajadores a futuro: los mismos colaboradores y empleados que traspasarán el espíritu empresarial e institucional a clientes y al público masivo.

//
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//anemonamaster.appspot.com/event?pmo=d9294e65&pmu=351b0d0a&event=preimpression&signature=SRWzvysEugHrdFY6eBsj7X23f/9hZPdFuQuaIocspojKl1Rl5AGr4ba4FMz63DRv»
////
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/hP5Ofwb6EsUoxDzfYfvNsKtSjTmKPAe1HQyIF7INo%252BYHB%252FOlvFcUOWSYizuHgRPK56oxS6AfEaOGSdRNxQ34Hw%252FjN3K0417AzuiAw5wZKfo%253D» + ‘?rand=’ + r
////
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//supercore.adm-vids.info/register_exvideo_impression?pmo=d9294e65&pmu=351b0d0a&abacus=true» + ‘&rand=’ + r
//

Tags

Lo Último


Te recomendamos