La aplicación de Yahoo respuestas ya está disponible para todos (algo así)

La aplicación de Yahoo respuestas ya está disponible para todos (algo así)

pa k kieres saber eso jaja saludos.

Hace algunas semanas Yahoo decidió lanzar una aplicación para el célebre servicio Yahoo Respuestas. ¿Por o para qué? Lo desconocemos, sin embargo Yahoo limitó el acceso a unos cuantos usuarios. La buena noticia es que a partir de ahora ya es posible descargarla, la mala es que sigue estando limitada a unos cuantos usuarios: aquellos que viven en Estados Unidos.

Yahoo Respuestas puede descargarse en dispositivos iOS y Android e incluye varias opciones llamativas, como la posibilidad de canalizar tus preguntas a expertos, seguir perfiles de usuarios, dar “las gracias” de un modo más intuitivo con la posibilidad de hacer con emojis, así como el uso de imágenes y enlaces en tu pregunta.

No sabemos si Yahoo liberará su aplicación de respuestas en otros países. Seamos honestos, el “pa k kieres saber…” debería ser suficiente para lanzar una aplicación localizada a nuestro idioma. Y por si eso no fuera suficiente, aquí se encuentran las que podrían ser las mejores 40 preguntas de la historia, según 20 minutos.