PlayStation 4

Koei Tecmo muestra nuevos videos de Nioh

Un tráiler cinemático y varios minutos de jugabilidad.

Koei Tecmo liberó hoy un nuevo tráiler de Nioh llamado “The Legend of Nioh” que es el primero en una serie que nos mostrará la historia del juego desarrollado por Team Ninja.

Como pueden ver en la parte de arriba, el tráiler está en japonés así que es difícil entenderlo, aunque muestra algunas escenas animadas que lucen interesantes. Actualizaremos en cuanto tengamos una versión en otro idioma.

Pero si lo que quieren ver es jugabilidad hay buenas noticias, ya que el estudio realizó un stream en vivo donde mostraron alrededor de 20 minutos de acciones. A continuación pueden ver el video (vía Gematsu) que dura una hora y media, pero que incluye algunas escenas con jugabilidad como del minuto 32:59 al 35:52, del 48:48 al 50:26, del 52:01 al 1:02:22, del 1:12:02 al 1:14:41, y del 1:17:23 al 1:19:01.

En estas escenas podemos ver a jefes como Onryoki, Hinoenma, Nouhime y Kijo, el nivel Futamata, la armadura que se otorgará como incentivo de preventa, e incluso se demuestra la capacidad de cambiar la apariencia del personaje principal.

Nioh se pondrá disponible el 7 de febrero en exclusiva para PlayStation 4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos