Koei Tecmo anuncia Dynasty Warriors 9

Koei Tecmo anuncia Dynasty Warriors 9

Volverán los 83 luchadores de la entrega anterior.

Koei Tecmo y Omega Force han anunciado oficialmente Dynasty Warriors 9 junto a un teaser que marca el regreso de la saga (vía Gematsu).

Con esta entrega se pasarán al mundo abierto, será el primer juego de la saga con esta característica. Será un mapa extenso con pueblos a los que los jugadores podrán entrar libremente.

También han mencionado que volverán los 83 personajes jugables de Dynasty Warriors 8 (2013), además de un conjunto de nuevos luchadores. Afirmaron que uno de éstos será Zhou Cang, un personaje de la novela Romance of the Three Kingdoms en la cual la saga está basada.

La fecha de lanzamiento y las plataformas a las que llegará el juego se desconocen por el momento, sin embargo en Japón el anuncio lo hizo Atsushi Morita, presidente de PlayStation y Sony Interactive Entertainment en ese país, por lo que podemos asumir que llegará a la PS4 y posiblemente a PS Vita.

En el teaser aparece un “8” porque allá en Japón las entregas tienen otra numeración, sin embargo para el occidente es la novena entrega.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.