Entretención

Kim Dotcom dice que Apple comprará un estudio de Hollywood

A pesar de todo, existen distintos factores para dudar de esto, y varios otros para darlo por hecho.

Kim Dotcom puede tener grandes aciertos en algunas ocasiones, pero en otras… Todos sabemos. En esta pasada, el fundador de Mega acusó tener información fidedigna que indicaría que Apple estaría en planes de adquirir un estudio de Hollywood en algún momento de 2017, lo que de buenas a primeras no nos hace ningún sentido, pero hay varios detalles a tomar en cuenta.

Si bien la fuente de donde sale la información -ciertamente- no es la más confiable, Apple ha demostrado interés en explorar el área audiovisual desde hace bastante tiempo. Los más claros ejemplos de esto se han producido recientemente, produciendo documentales exclusivos para su plataforma Apple Music, como 808, cinta que cuenta la historia de la mítica caja de ritmos fabricada por Roland, entre otros.

Si a lo anterior le sumamos los cientos de miles de rumores que apuntan a que la empresa de Cupertino quiere ingresar a la industria del cine y la TV, teniendo en su catálogo un dispositivo como el Apple TV, las cosas parecen clarificarse aún más.

La pregunta que surge es si es necesario comprar un estudio de Hollywood completo para estos fines, o bien de qué estudio estamos hablando. El campo es bastante abierto e inseguro, por lo que nos gustaría leer tus comentarios al respecto. ¿Será que ahora sí le podemos creer a Kim Dotcom?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos