Videojuegos

Juego móvil de Super Mario no oficial aparece disponible en la App Store

Vayan a descargarlo antes de que Nintendo haga algo al respecto.

Desde hace mucho tiempo que los fans de Nintendo quieren jugar los títulos de Mario en sus smartphones. La espera se está acabando con Super Mario Run -juego oficial que saldrá la próxima semana- pero si no se aguantan hasta esa fecha pueden ir a la App Store y descargar Stars Utopia de forma gratuita.

PUBLICIDAD

¿Qué es eso?, se preguntarán. Se trata de un RPG no oficial, desarrollado por alguien llamado Coline Wang, que de alguna forma se las arregló para aparecer en la App Store (vía PhoneArena).

nnnn999x0.jpg

nn999x0.jpg

En éste aparece Mario, Link y más personajes de Nintendo, siendo 100 en total. En realidad, este juego copia los personajes, los gráficos, la jugabilidad e incluso la banda sonora.

Así dice la descripción del juego en iTunes:

El mejor juego de acción sobre tus memorias de juventud. Este maravilloso mundo está sufriendo varias crisis desconocidas y la princesa está esperando que la rescates. Reúne a tus superhéroes con habilidades únicas para aumentar tu POW y pelea contra el villano jefe.

Como hemos visto anteriormente, Nintendo no es tolerante con juegos u otro tipo de material que incluya contenido de sus IP sin su permiso, así que si les llama la atención este juego vayan a descargarlo ahora antes de que la Gran N haga de las suyas y lo saque de iTunes.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último