Japoneses inventan dispositivo que dibuja en el pasto

Japoneses inventan dispositivo que dibuja en el pasto

Porque claro, Japan is just different.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Tokio decidió que los antejardines de las casas eran demasiado aburridos, por lo que había que adornarlos de cierta manera. La pregunta era cómo, pero la respuesta estuvo frente a sus narices durante todo el tiempo: con graffitis. Es por este interesante motivo que los japoneses crearon a Grassffiti, un dispositivo con el cual puedes diseñar tus propios graffitis y dibujarlos en el pasto.

Al contrario de lo que podríamos pensar, el proceso es totalmente inocuo para la hierba ya que sólo la dobla levemente, haciendo que los diseños se puedan eliminar fácilmente sin provocar daño alguno.

En cuanto al diseño de los graffitis, tal como aparece en el video, este se puede realizar por medio de una aplicación con nuestros dedos o con un lápiz en una plataforma pixelada, haciendo que la creación de los mismos sea un poco más fácil para grandes y chicos.

Según apuntan en The Verge hoy -por algún inexplicable motivo-, esta máquina también sirve para realizar dibujos en las alfombras, no obstante también se encuentran desarrollando un aparato para estos objetos, porque claro, siempre es necesario tener uno para nuestras casas, sobre todo ahora que se acerca Navidad (?).

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.