Curiosidades

Japoneses instalan “papel higiénico” para smartphones en aeropuerto

El papel higiénico para smartphones pretende limpiar las bacterias en los dispositivos de turistas que llegan a Japón.

Esos locos locos japoneses. No sólo se encargan de crear los accesorios más retorcidos del mundo, sino que además ponen en práctica algunas iniciativas estrafalarias que, curiosamente, tienen una justificación sensata.

Tal es el caso del nuevo «papel higiénico» para smartphone, desarrollado por la compañía docomo, e instalado a disposición de los turistas en algunos de los baños del Aeropuerto Internacional de Narita.

La idea detrás de estos expendios de papel es que los turistas puedan hacer uso del papel para limpiar sus teléfonos inteligentes conforme van llegando a tierras niponas, para mejorar la limpieza y eliminar los riesgos de transmisión de algún virus, bacteria o germen.

(C) Docomo

(C) Docomo

Lo curioso es que esta iniciativa en realidad parte de una estrategia promocional por parte de la gente de docomo, ya que el papel higiénico contiene alguna información de interés para los recién llegados, así como datos sobre la compañía.

Los 86 puntos de abastecimiento de papel higiénico para smartphone, distribuidos por todos los baños del aeropuerto, estarán disponibles hasta el mes de marzo de 2017.

Mientras, queda para la posteridad el extraño video tutorial, también producido por docomo, para darle promoción a estos rollos de papel, en donde podemos observar los distintos estilos para usar los baños en Japón:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HWje_E6xqEs[/youtube]

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos