Equipos

iPhone 8 tendría una pantalla de plástico

Samsung fabricaría pantallas curvas para su acérrimo rival.

Rumores van, rumores vienen, y cuando se trata del iPhone siempre surgen datos descabellados. El último en la lista tiene que ver con el iPhone 8, del cual se dice que incluirá una pantalla OLED de plástico fabricada por Samsung.

El reporte viene directamente desde el Korea Herald (vía Ubergizmo), a quien fuentes cercanas a estos acuerdos filtraron la información. El diario surcoreano ofrece datos importantes. De entrada la pantalla de plástico sería curva y contaría con nueva tecnología de detección que permitiría interactuar con la parte curvada.

No se sabe si esta pantalla será similar a la de la serie Edge o tendrá un borde más discreto (como el Apple Watch), aunque no deja de sorprender que Apple está optando por un panel OLED de plástico. Korea Herald indica que  estas pantallas no serán flexibles, para eso tendremos que esperar otro año ya que LG Display es la que se está haciendo cargo de esta tarea.

El iPhone 8 con pantalla curva llegaría a finales de este año, junto a versiones mejoradas del iPhone 7. Como siempre pasa con los rumores, lo mejor es tomarse las cosas con calma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos