Huawei Enjoy 6S: un gama baja con especificaciones interesantes

Huawei Enjoy 6S: un gama baja con especificaciones interesantes

Desde China, con amor.

Huawei es una de las empresas más grandes de China gracias a la variedad de líneas que maneja. Para aquellos que no desean invertir una fortuna en un celular, el fabricante ha lanzado el Enjoy 6S, un móvil con pantalla de cinco pulgadas y especificaciones para cumplir con las tareas esenciales.

El Huawei Enjoy 6S, versión alterna del Enjoy 6 que es exclusiva para el operador China Mobile, cuenta con una pantalla IPS de cinco pulgadas, cámara trasera de 13 megapixeles con apertura f/2.2, cámara frontal de 5 megapixeles para las selfies y soporte para doble SIM. Por dentro encontramos procesador Qualcomm Snapdragon 435, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3,020 mAh.

El Enjoy 6S tiene un cuerpo metálico con sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y se encuentra disponible en colores blanco, dorado y plateado. Esta versión parece ser exclusiva del operador China Mobile, y si bien no está disponible fuera del lejano oriente, eso no debería preocupar a aquellos que se dedican a importar teléfonos por Aliexpress.

Su precio es de CNY 1,599, algo así como 230 dólares.