HTC podría presentar tres teléfonos el próximo mes

HTC podría presentar tres teléfonos el próximo mes

Huele a última oportunidad para la taiwanesa.

La otrora gloriosa marca de teléfonos, HTC, no ha descansado el último tiempo, y es que en los últimos meses ha lanzado un equipo cada 30 días. Primero fue el HTC Bolt y después el HTC 10 evo. Ninguno supo conquistar a la gente.

El HTC 10, su buque insignia del año tuvo excelentes críticas; Y es que con su DAC de audio dedicado, más su fluidez y diseño industrial exquisito lo convertían en uno de los aspirantes a equipo del año. Lamentablemente su precio le jugó una mala pasada y no llamó la atención del público.

La compañía no se da descanso y tienen planeado para el 12 de enero un evento donde, se rumorea, se presentarían tres teléfonos, otros dos gama media y un nuevo gama alta, presumiblemente el sucesor del HTC 10.

Lo anterior se debería a que según trascendidos la marca planea salir del mercado de la gama alta, al menos en Estados Unidos, y quedarse donde sí registran un balance, al menos, neutro, la gama media.

Los nuevos terminales serían compatibles con un casco de realidad virtual, que vendría incluido con los equipos y se presentarían bajo el nombre de HTC U.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.