PlayStation 4

GTA Online recibirá DLC que incluirá robos de autos exóticos

Se pondría disponible este mes.

Se viene más contenido para el multijugador de Grand Theft Auto V. Rockstar Games ha anunciado el nuevo DLC llamado Import/Export la cual llevará a los jugadores al robo de autos exóticos a gran escala.

Import/Export estará dentro del apartado Further Adventures in Finance and Felony y permitirá que cualquiera pueda ser CEO de una organización y dedicarse al negocio de los autos más deseados generando enormes ganancias.

 

En el post de Rockstar Games dicen que “tomará talento, coordinación y el uso táctico de algunos vehículos especiales nuevos” para sacarle ventaja a la policía y a las organizaciones rivales.

Como en este DLC los protagonistas son los autos, la actualización traerá garajes más grandes, evidentemente para que quepa la gran cantidad de autos con los que podemos “importar y exportar”. Éstos tienen capacidad para 60 autos, se pueden decorar a gusto e incluye una tienda para personalizar los autos. Asimismo los CEO de las organizaciones pueden pasar el tiempo en su enormes oficinas ejecutivas.

Se espera que este DLC gratuito se estrene durante diciembre pero Rockstar aún no ha mencionado fecha.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos