Aplicaciones

Google Play Music te dejará cambiar la calidad de las descargas

De acuerdo con el código de la versión actual, gracias a la adición de una opción la aplicación podrá reproducir música automáticamente al iniciar.

El servicio de música por streaming de Google se actualizó esta semana y, más allá de las novedades que trajo consigo la nueva versión, cadenas de su código indican que una característica está por mejorar y una más llegará pronto.

PUBLICIDAD

Según reporta Android Pólice, tras revisar el código de la versión más reciente de Google Play Music encontraron que una futura actualización permitirá que el usuario cambie la calidad del sonido al reproducir música bajo una conexión WiFi o bien para las descargas.

Ambas opciones se sumarán a la que actualmente permite determinar la calidad del sonido bajo una conexión móvil. Con esto, podrá limitarse el consumo de ancho de banda y se reducirá el espacio ocupado por las canciones descargadas.

Por otra parte, se habla de una nueva opción para reproducir música automáticamente al abrir Play Music, útil para los usuarios que desean la más mínima interacción para escuchar sus canciones favoritas. Por ejemplo, quienes configuran su dispositivo para abrir el reproductor al conectar sus auriculares.

No se sabe realmente cuándo llegará la actualización con estas novedades, pero considerando que ya se está preparando el código de Google Play Music, podría no tardar mucho.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último