Google lanzará dos smartwatches con Android Wear en 2017

Google lanzará dos smartwatches con Android Wear en 2017

Y no, no se llamarán Pixel Watch.

Google va a lanzar dos relojes inteligentes con Android Wear 2.0 en el primer cuarto de 2017. Así informa Jeff Chang, Product Manager de la división de vestibles de la compañía (vía The Verge).

Ha sido un año complejo para los smartwatch. Tanto así que Lenovo, los creadores del icónico Moto360 no sacaron una versión este año. Google está convencido de que el próximo año sí pueden convencer a la gente de que necesitan un vestible.

De hecho, otras marcas como LG han patentado varios relojes que se esperan lanzar en 2017. Samsung sigue a paso firme con el Gear S3 y Apple dice que las ventas de su Apple Watch nunca han sido mejores.

Misteriosamente, desde Google aseguran que no tendrán mucho que ver en el apartado comercial con sus exitosos teléfonos Pixel. De hecho, serán manufacturados bajo el modelo que vimos con la, ahora legendaria, gama Nexus. La marca que los fabrica está presente en el terminal, mas el software es puro de Google.

El ejecutivo adelanta que otras marcas presentarán dispositivos con Android Wear en las próximas semanas durante la CES y que ellos les darán todo el soporte necesario.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.