Software

Ghostery promete acelerar la navegación en Microsoft Edge

Una extensión que bloquea rastreadores para agilizar la navegación, ahora disponible para el navegador de Windows 10.

Actualmente, los navegadores incluyen (o deben incluir) una opción para evitar que terceros rastreen al usuario durante la navegación. Esta actividad invasiva tiene como propósito recolectar información del usuario para enviarla a empresas que te muestran publicidad personalizada.

Sin embargo, el control que los navegadores ofrecen puede ser limitado, para lo cual tenemos a Ghostery como alternativa, una extensión que recién aterrizó en Microsoft Edge después de su conocida travesía en Chrome, Firefox, Opera, Safari e incluso Internet Explorer.

¿Quieres navegar más rápido y sin que nadie te esté vigilando al enviar tu información de navegación a terceros? Ghostery es para ti, pues promete acelerar la navegación evitando que los sitios web muestren más anuncios y mensajes emergentes de lo normal, por supuesto, evitando que las páginas visitadas conecten con servicios de rastreo.

La extensión es gratuita y puede usarse en conjunto con el recién llegado uBlock Origin, otro bloqueador de anuncios para Microsoft Edge. Ya que el número de extensiones está creciendo, nos preguntamos si realmente ayudan a conseguir conseguir adeptos.

Ghostery [Tienda Windows]

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos