Entretención

George Lucas ya vio el corte final de Rogue One y le gustó

La versión final de Rogue One: A Star Wars Story fue del agrado de George Lucas. ¿Eso es bueno o malo?

El estreno de Rogue One: A Star Wars Story está cada vez más cerca y con ello crece la especulación. Faltan menos de dos semanas para el gran lanzamiento y la información se va acumulando. Hace algunos días se confirmó que George Lucas visitó el set de la película y que sus consejos fueron ignorados, ahora descubrimos que de hecho acaba de ver el corte final de la cinta.

PUBLICIDAD

Durante un evento de prensa organizado por Lucasfilm este fin de semana, Gareth Edwards, director de Rogue One, reveló que George Lucas recién pudo ver el corte final de la producción confirmando que el resultado de esta larga travesía sí fue de su agrado:

 

 

Edwards declaró ante la prensa que puede morir feliz ahora, ya que a Lucas realmente le había gustado la película, siendo esa la reseña más importante para él. Parece que todos esos reshoots para salvar la película valieron la pena.

Lo cierto es que durante las últimas décadas los gustos de George Lucas y el público en general habían sido poco concordantes, particularmente con casos como el del Episodio III de Star Wars.

De modo que la revelación de Edwards levanta una ligera incertidumbre sobre las cualidades del corte final de Rogue One: A Star Wars Story.

La verdad será descubierta este 16 de diciembre cuando sea el estreno en Estados Unidos.

Aquí en FayerWayer ya tenemos boleto para la función de medianoche del 15.

Esperen pronto la reseña.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último