Entretención

George Lucas visitó el set de Rogue One y aconsejó a su director

¿Es hora de temer por la calidad de Rogue One: A Star Wars Story?

Quedan pocos días para el estreno mundial de Rogue One: A Star Wars Story. Aquí en FayerWayer ya tenemos boleto para la función de medianoche pero acaba de surgir una noticia que dejará helados a aquellos que creen que Lucas arruinó su propio creación, ya que acaba de revelarse que el cineasta visitó el set de esta nueva cinta y repartió consejos para mejorarla.

De acuerdo con un reporte de SlashFilm, Gareth Edwards, director de Rogue One, ha revelado que Lucas en realidad visitó la producción de la cinta hace algunos meses, cuando estaban en plenas grabaciones, y que incluso le mostró un corte preliminar de la película:

Creo que hay dos cosas que son increíblemente asombrosas que puedes hacer en tu vida. La número dos es tener que mostrar a George Lucas tu película de Star Wars. Eso fue realmente una locura.

Y creo que la número uno es ser George Lucas y que alguien te muestre una película de Star Wars. Él fue increíblemente amable.

Edwards también confirmó que durante su visita a las grabaciones Lucas se mostró amable y lo aconsejó directamente sobre su responsabilidad como director de esta cinta.

El director asegura que el padre de Star Wars le aconsejó que no arruinara la película, y que él habría usado más imágenes generadas por computadora en lugar de tantos escenarios físicos reales para Rogue One.

Por fortuna Edwards asegura que no siguieron ese señalamiento, para dotar a la película con esa vibra retro de la original.

El 16 de diciembre es el estreno esperado.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos