General Motors comenzará a construir una nueva generación vehículos autónomos

General Motors comenzará a construir una nueva generación vehículos autónomos

El gigante automotriz se une a la tendencia de eliminar a los humanos de... todo.

General Motors anunció ayer que comenzará a construir nuevos vehículos autónomos en su planta de Michigan, los cuales serán probados en el estado de Detroit una vez que este proceso finalice, los cuales se sumarán a los que están circulando actualmente por San Francisco y Scottsdale.

Esta nueva generación de automóviles será fabricada por la compañía en la planta donde ensamblan los ejemplares de Chevrolet Bolt, sin embargo no pareciera que contarán con la ayuda de Cruise, startup dedicada a este rubro, la cual fue adquirida por GM a comienzos de año y que construyó los coches que transitan hoy en los estados de California y Arizona.

Al respecto, la presidenta de la empresa, Mary Barra, comentó que ambas marcas trabajarán a la par y sin problemas, indicando en una rueda de prensa que “en el mundo del trabajo de hoy en día, el lugar no es importante”.

Las pruebas con los modelos actuales se comenzaron a realizar el día de hoy en Detroit, mientras que la fecha de salida de los nuevos automóviles aún no está confirmada.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.