Móviles

Galaxy S8 sería el primer smartphone del mundo con 8 GB de RAM

Samsung parece que quiere que el Galaxy S8 sea el smartphone más potente del mundo.

Samsung se parece cada días más a Apple. Al menos en lo que respecta al ritmo de acumulación de rumores en torno a su próximo terminal estrella, el Galaxy S8. Se acaba de filtrar que este dispositivo presentaría ante el mundo la tecnología de su nuevo asistente de voz Bixby y ahora surge otro reporte en donde se asegura que este juguete será el primer smartphone en la historia que cuente con 8 GB de memoria RAM.

Ponerle esa cantidad brutal al Galaxy S8 sería una jugada atrevida que en definitiva lo posicionaría como un dispositivo que se distinga de todo el resto de su competencia. Sin embargo el rumor debe tomarse con sus respectivas dosis de escepticismo, ya que todo se origina a partir de una publicación en Weibo.

El informante, quien asegura estar al tanto del proceso de desarrollo y preparación de lanzamiento para el Galaxy S8, afirma que el terminal contará con un procesador de 10nm, una memoria flash bajo UFS 2.1 y 8 GB de RAM, ya que supuestamente Samsung planeaba lanzar un modelo especial del Note 7 con 6 GB, para luego dar el salto con el S8.

El promedio de veracidad de este sitio asiático es bastante irregular, pero cuando su información ha resultado auténtica siempre se ha tratado de importantes revelaciones. De modo que vale la pena agregar este dato a la lista de rumores, esperando su confirmación, tentativamente para el mes de abril de 2017.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos