Móviles

Galaxy S7 Edge Blue Coral ya disponible en México

El Galaxy S7 Edge llega a México por medio de distintos sitios en línea.

A dos semanas de que se confirmara el lanzamiento del Galaxy S7 Edge Blue Coral en México ha comenzado la distribución oficial de este dispositivo en territorio nacional.

Claudia Contreras, Directora de Marketing para Samsung Electronics México, asegura por medio de un comunicado oficial, que este Galaxy S7 Edge Blue Coral, corresponde a una estrategia de la compañía por ofrecer una gama más amplia de tonalidades:

Estamos muy emocionados de poder compartir con el público mexicano una nueva edición del smartphone más exitoso del año. Sabemos que esta adición a la gama Galaxy será de gran interés para muchos usuarios que buscan contar con un dispositivo que los diferencie del resto.

Se confirma que el Galaxy S7 Blue Coral puede adquirirse ya en México a través de las tiendas Telmex, AT&T, ClaroShop, Sears, Sanborns, Telcel y BestBuy, y se espera que esté disponible estos días en sus tiendas en línea.

Con un precio variable entre los MXN $17.559 y los MXN $16.999, dependiendo el proveedor y la operadora, el Galaxy S7 Edge Blue Coral tiene exactamente las mismas especificaciones técnicas que el modelo común.

Pero tal vez este cambio de color es justo lo que necesitaban aquellos indecisos para adquirir este smartphone de gama alta.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos