Eventos

Galaxy Note 7 fue el Fail del 2016 [W aWards]

No hubo algo peor que superara a Samsung.

Con casi el 70% de los votos, el Galaxy Note 7 se alzó como el Fail del 2016. Por segundo año consecutivo, Samsung pensó que sería buena idea adelantarse al lanzamiento del iPhone 7 y desveló un dispositivo que parecía perfecto. Luego un error de diseño ocasionó que las baterías explotaran de manera aleatoria y el resto es historia.

El Galaxy Note 7 fue retirado de producción y la reputación de la serie ha sido dañada de tal modo que es probable que desaparezca. Esto también generó un impacto económico en Samsung, quien perdió millones de dólares por el retiro de los móviles defectuosos y el canje por otros dispositivos de su catálogo.

Ahora la empresa está enfocada en el lanzamiento del Galaxy S8, del cual se dice se ofrecerá en una versión phablet con S-Pen para atraer a los usuarios del Note. No será sino hasta Mobile World Congress 2017 (o semanas después) que veamos al próximo gama alta de Samsung.

En la segunda votación quedó el retiro del puerto de audífonos en el iPhone 7, algo que probablemente se vuelva moda el próximo año. Vale la pena mencionar que el fail del G5 y su versión reducida en América Latina apenas capturó 71 votos. Parece que todo el drama y las amenazas de boicot quedaron en el pasado para muchos usuarios.

[polldaddy poll=9611732]

Tags

Lo Último


Te recomendamos