Frog Fractions 2 finalmente es descubierto

Frog Fractions 2 finalmente es descubierto

Estaba dentro de otro juego indie en Steam.

En 2014 se lanzó una campaña de Kickstarter para Frog Fractions 2, la secuela del título de culto lanzado en 2012. Esta campaña fue exitosa al cumplir con su objetivo, logrando recaudar USD $72,107 de 2,571 donadores, pero su creador James Crawford decidió lanzarlo de manera diferente y misteriosa.

Crawford creó un juego de realidad aumentada que involucraba otros títulos e incluso se encontraron pistas físicas, algo que por meses puso a investigar a muchos jugadores e incluso provocó el meme “¿Esto es Frog Fractions 2?“.

Y bueno, hoy tenemos que el misterio ha llegado a su fin ya que Frog Fractions 2 fue descubierto dentro de Glittermitten Grove, otro juego indie que se estrenó hace un par de semanas en Steam.

Para acceder a Frog Fractions 2 los jugadores necesitan adquirir Glittermitten Grove por USD $20 (o recibir el código) y jugarlo hasta llegar a una puerta ubicada en el cielo, o también es posible hacerlo usando fuegos artificiales para explorar bajo el suelo y así encontrar otra puerta, como pueden ver en el video de arriba (vía Gamespot).

Por cierto, un detalle interesante que también fue descubierto (vía Polygon) es que es posible importar un archivo de guardado de Mass Effect 2. Al hacer esto recibes un mensaje de bienvenida en donde se utiliza el nombre del personaje del juego de BioWare, y al parecer se incluye un puzzle que requiere el uso del save file, pero no se ha confirmado.

¿Qué les parece la forma en que se lanzó el juego?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.