Fitbit continuará ofreciendo soporte a Pebble en el 2017

Fitbit continuará ofreciendo soporte a Pebble en el 2017

Más allá de esa fecha, solo queda confiar en que la comunidad lo mantenga vivo.

Ya es conocida la noticia de que Fitbit, la popular manufacturera de vestibles para deportes, compró a la otrora promesa del crowdfunding, Pebble, dejando totalmente detenidos los próximos lanzamientos de la compañía. 

A pesar de que el Pebble Core y el Pebble Time 2 no verán la luz del sol, dejando a más de 66.000 personas esperando que les devuelvan su dinero, los productos de la compañía aún recibirán soporte por parte de Fitbit, al menos durante el 2017.

Después de esa fecha es altamente probable que se abandone por completo el soporte a los antiguos productos de Pebble, obligándote a buscar otra opción. Aún así queda una pequeña esperanza, la comunidad alrededor del primer reloj inteligente masivo se niega a morir, y ya se encuentran trabajando, junto a desarrolladores que formaron parte del equipo original, en las tripas de la aplicación para que siga funcionando más allá de lo que dicte Fitbit.

Respecto a la venta de Pebble, nosotros tuvimos nuestra opinión que levantó diversas pasiones en ambos bandos: los a favor y los en contra de que Fitbit adquiriera a la compañía.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.