Hardware

Filtran detalles de un nuevo Chromebook de Asus

El equipo C302CA fue filtrado por la tienda online Newegg, quienes bajaron el artículo de su sitio web tras un par de minutos.

Este es el momento del año en el que empezamos a hablar sobre CES 2017, y también en donde se empiezan a filtrar los primeros modelos de equipos que serán presentados en esta ocasión. Rumores van y vienen, como todos los años, sin embargo existe la certeza de que un nuevo Chromebook de Asus está en los planes de la empresa para el próximo año.

Se trata del equipo C302CA, cuyas especificaciones técnicas fueron filtradas por la tienda Newegg, los que tuvieron en stock este dispositivo para luego ser retirado tras un par de minutos.

Entre las grandes novedades, se incluyen un procesador Intel Core m3-6Y30 de 2,2 GHz, una pantalla táctil de 12,5 pulgadas (transformando al Chromebook en un 2-en-1), 4GB de RAM, dos puertos USB-C y un disco EMMC de 64 GB, entre varias otras cosas.

El sitio Chrome Unboxed alcanzó a extraer las fotografías de la tienda digital anteriormente mencionada, antes de que bajaran el artículo en cuestión, por lo que también podemos observar cómo se vería el nuevo Chromebook de Asus.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos