Se ha filtrado información sobre el contenido navideño que llegará al multijugador de GTA V, el cual se pondría disponible la próxima semana (vía VG24/7).
De acuerdo a TezFunz, quien ha filtrado los datos, los jugadores recibirán armas y elementos de personalización como regalo, entre éstos un pijama para la Nochebuena y una máscara de unicornio.
Al igual que el año pasado, al ingresar a GTA Online también nos encontraremos con Los Santos y Blaine County cubiertos de nieve y árboles navideños llenos de regalos en los departamentos. También regresarían los fuegos artificiales, un clásico de estas fechas en GTA.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/K55DQZDP7JBZ5MSAI7YWDZZ4GA.jpg)
Es bastante divertida esta época en GTA, sobretodo porque podemos armar una guerra de bolas de nieve con los otros jugadores, ¡sin olvidar los fuegos artificiales!
No olviden seguirnos y comentar en Facebook.