Internet

Feliz viernes: Resucitó Kickass Torrents

El nuevo sitio está en línea, pero tarda 10 vidas en cargar por motivos que se desconocen.

Era julio y todos llorábamos la partida de un grande de las descargas vía torrent. Kickass Torrents cerraba sus puertas para siempre, gracias al arresto de su propietario Artem Valuin, y junto con él, el sueño se iba a la basura. Aparecieron muchos intentos fallidos en el intertanto, pero nada fructiferó. Hasta hoy, día en el que por fin podemos decir que, damas y caballeros, Kickass Torrents ha regresado bajo el nombre de Katcr.

El equipo original del sitio web se encargó de resucitar a la desaparecida plataforma de compartición de archivos, logrando dar una nueva vida a la conocida página, cumpliendo de paso la promesa que habían hecho en el foro katcr.co para volver a poner en línea su creación.

Lamentablemente, el enlace se encuentra caído en estos instantes, posiblemente por el alto tráfico de personas que se encuentra rondando por el lugar, no obstante, no desesperen, si es que logran entrar acá en algún momento, podrán notar que el sitio se encuentra activo y funcionando.

Es importante destacar que la base de datos de la página es completamente nueva, por lo que Katcr comienza desde cero, por lo que tendremos que esperar unas cuantas semanas para encontrar lo que sea en esta plataforma.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos