Entretención

Fans de Star Wars hacen guardia con sables de luz en honor a Carrie Fisher

El último adiós a Carrie Fisher se convirtió en un homenaje a su personaje de Star Wars.

La muerte de la actriz y escritora Carrie Fisher es uno de los episodios más inesperados y dolorosos en el cierre de este año, donde las consecuencias de su partida parece que no se detienen, dando origen también a uno episodio emotivo y entrañable, logrado por un grupo de seguidores de la saga de Star Wars.

Resulta que los administradores de la cadena de cines Alamo Drafthouse en Estados Unidos tuvieron la idea de convocar a una guardia luctuosa en las instalaciones de su cine de South Lamar, en la comunidad de Austin, Texas , invitando a todos los interesados a integrarse con el único requisito de ir equipados con un Sable de Luz para darle el último adiós a Carrie en medio de un mar de luces.

El resultado de la asistencia fue impresionante:

Cientos de seguidores de Star Wars acudieron a la vigilia con su Lightsaber, bajo el objetivo de “iluminar el cielo y dar las gracias a una mujer que inspiró dentro y fuera de la pantalla”, logrando un espectáculo humano de luces, en un un acto de luto emotivo y entrañable, que por fortuna ha sido ampliamente documentando en redes sociales.

En 2017 los seguidores de Carrie Fisher tendrán oportunidad de darle el último adiós con su participación en el Episodio VIII de Star Wars.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos