Videojuegos

Fanatec revela que Forza Motorsport 7 está en desarrollo

El fabricante de volantes se adelanta al anuncio oficial de Microsoft.

Considerando la importancia de la franquicia Forza Motorsport y cómo es manejada por Microsoft es obvio pensar que veremos una nueva entrega en la serie, pero hoy tenemos (vía Gamespot) que al parecer alguien se adelantó al anuncio oficial para dar la confirmación de Forza Motorsport 7.

Thomas Jackermeier, Director General de Fanatec que es una compañía especializada en la fabricación de periféricos de volantes para juegos de carreras, comentó que tuvo una reunión con la gente de Turn 10 Studios para hablar sobre las novedades en Forza Motorsport 7, y de hecho acudió a los foros de su sitio para preguntar a los fans sobre qué características les gustaría que fueran soportadas en la nueva entrega.

Lo más interesante es que Jackermeier destacó que se le está dando importancia a los jugadores de PC, lo que igualmente parecería confirmar que Forza 7 sería un título Xbox Play Anywhere que llegaría a Xbox One y PC.

Hay una nueva persona que es responsable de las físicas y es un hombre que sabe de volantes. Es un piloto del mundo real con conocimiento en ingeniería de autos que está muy familiarizado con los simuladores en PC.

El mercado de PC parece muy importante para ellos y están al tanto de que este mercado es dominado por usuarios de volantes. Por esto fortaleceremos nuestra cooperación para obtener lo mejor de los juegos para los usuarios de volante. En este momento no puedo confirmar qué características se implementarán, pero el interés en hacerlo es muy alto.

Ahora solo resta esperar a que Microsoft y Turn 10 hagan el anuncio oficial, algo que probablemente sucederá a inicios de 2017.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos