Facebook lanza nuevas instancias para vivir la realidad virtual

Facebook lanza nuevas instancias para vivir la realidad virtual

Facebook entregó una serie de anuncios para Oculus, entre los cuales se incluye un adelanto que predijeron los Simpson.

Facebook tiene una visión bastante particular de la realidad virtual, y nos quieren traer algo similar a lo que ya hemos visto en películas y diversas series de televisión. La red social presentó tres instancias para vivir esta tecnología de manera un poco más social junto a nuestros amigos por medio de Oculus, aunque esto signifique no verlos más a los ojos. Oh, the irony.

Avatars es una utilidad en donde podremos crear nuestra imagen para entrar a este mundo, en un proceso bastante similar a lo que hemos experimentado en el mundo de los videojuegos. Por otra parte, está Parties, que es una sala en donde podremos chatear con hasta ocho personas de manera simultánea, no obstante es Rooms la aplicación que nos voló la cabeza. En esencia es lo mismo que Parties, pero acá podremos jugar entre todos los presentes, haciendo que esta experiencia sea muy inmersiva.

Anexado a esta serie de anuncios, según informa Pocket Lint hoy, también está Carmel, el cual es un navegador web que se encuentra en fase de desarrollo, pero que igualmente ocupará a Oculus en su proceso, algo que, sí, también predijeron los Simpson (?).

Tal parece que para Facebook todos caben en el mundo de la realidad virtual, lo que parece ser la tecnología del futuro (aunque Oculus haya sido presentado hace bastante rato ya).

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.