Aplicaciones

Facebook Events quiere reemplazar tu calendario en Android

Una nueva aplicación para aceptar las molestas invitaciones que envían tus amigos.

Si no puedes vivir sin Facebook y no tienes problemas en que Marky y compañía lleven el control de tus pendientes, seguramente la nueva aplicación Events será de tu agrado. Luego de probar suerte en iOS, Facebook anunció la disponibilidad de su aplicación con la que busca sustituir a tu Calendario por defecto en Android.

PUBLICIDAD

El plato fuerte de Events es que agrega el componente social de los eventos de Facebook, por lo que te aparecerá un listado de actividades o lugares a los que asistirán tus amigos. Sumado a eso podrás descubrir eventos cercanos al lugar donde te encuentras por medio de un mapa. Facebook te hará una recomendación basándose en tu ciudad e intereses.

facebookevents.jpg

En pocas palabras, Events incluye esa completa lista de invitaciones a eventos que casualmente ignoras en Facebook. Aquellos que quieran registrar un evento convencional podrán hacerlo en el calendario integrado. Este funciona de un modo similar a tu aplicación habitual de Calendario, aunque el plato fuerte es que te permite alternar entre tu lista aburrida de tareas y los eventos sociales.

De momento solo está disponible en Estados Unidos. No sabemos si Facebook la liberará en otros mercados y honestamente nos cuesta pensar que haya alguno que decida compartir más información personal con la red social.

En caso que así sea, podrán descargarla de manera gratuita en dispositivos iOS y Android en algún momento.

Tags

Lo Último