PlayStation 4

Esto pasa cuando reproducen los dos tráilers de Death Stranding al mismo tiempo

Se revelan más detalles del juego de Kojima en PlayStation Experience.

Hace un par de días en The Game Awards 2016 vimos un nuevo tráiler (o teaser si así lo prefieren) de Death Stranding, y ahora tenemos que se ha descubierto un detalle muy interesante.

Hideo Kojima había comentado que hay secretos ocultos dentro del material lanzado hasta la fecha, y de acuerdo a Kotaku los fans se pusieron a investigar y encontraron que al reproducir los dos tráilers del juego de manera simultánea se puede apreciar que el bebé que carga Norman Reedus desaparece en el primer video y en ese preciso momento aparece en las manos de Guillermo del Toro en el segundo.

Podría ser que la máquina en las manos del personaje de Del Toro permite transportar a la criatura entre ambos mundos o lugares, pero definitivamente es algo que llama la atención y que por supuesto tiene toda la pinta de ser intencional.

Hablando de Death Stranding, el juego también estuvo presente en PlayStation Experience 2016 donde Hideo Kojima presentó una nueva versión del tráiler más reciente, que es básicamente el mismo pero con otra canción: Easy Way Out de Low Roar.

Además, se comenta que el motor que utiliza Death Stranding es “Decima”, que fue creado como colaboración técnica entre Kojima Productions y Guerrilla Games. El engine también es utilizado en Horizon: Zero Dawn y destaca que Kojima lo describe como fantástico y muy apropiado para juegos de mundo abierto.

Death Stranding sigue bajo desarrollo y se lanzará como exclusiva para PlayStation 4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos