Esto es lo que pasa si le pones "Galaxy Note 7" a tu celular en un avión

Esto es lo que pasa si le pones "Galaxy Note 7" a tu celular en un avión

"No hay nada abierto en el aeropuerto a las 3 AM, nada!" decía el piloto.

Sí, ya sabes que no es una buena idea llevar un Note 7 en un avión, porque es un crimen federal. De hecho, sabes que no es una buena idea tenerlo, en general.

Sucede que a un escapado de la Teoría de la Evolución de Darwin se le ocurrió la genial idea de cambiarle el SSID (nombre de la red Wi-Fi) a su celular y empezar a transmitir. Si sus esperanzas fueran que alguien se diera cuenta, créanme, lo logró.

Según cuenta uno de los pasajeros, Lucas Wojciechowski a través de su cuenta de Twitter, el vuelo llevaba cerca de una hora en pista sin despegar cuando el piloto anuncia: "si alguien tiene un Galaxy Note 7, por favor apriete el botón para llamar un auxiliar". Obviamente no pasó nada.

Quince minutos más tarde, el piloto se empezaba a mostrar un poquito más molesto: "Esto no es una broma, Vamos a prender todas las luces y vamos a buscar en los bolsos de todos hasta que lo encontremos".

Pasan otros quince minutos y el ofuscado capitán clama: "No sé si alguno de ustedes ha sido retrasado a las 3AM… Déjame contarte, es terrible ¡No hay nada abierto en el aeropuerto a esta hora, nada!"

El vuelo estaba presupuestado para salir a las 22:00 horas. Ya eran pasadas las 3 AM cuando el piloto decide hablar otra vez: "Damas y caballeros, hemos encontrado el dispositivo. Afortunadamente era otro equipo al que le habían cambiado el nombre. No era un Galaxy Note 7".

Como ves, el vuelo se atrasó por más de cuatro horas ¡Qué agradable sujeto! 

Usted no haga tal, y si efectivamente tiene un Note 7 en su poder, devuélvalo. El tipo de la broma pasó un mal rato dando explicaciones a oficiales e hizo pasar un muy mal rato a los pasajeros y tripulación.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.