Este gadget te permite mandar besos por internet

Este gadget te permite mandar besos por internet

¡Incluso mejor que una videollamada!

Estás de viaje, vives lejos, no aguantas la distancia que separa tu boca de los labios de tu pareja. Llegó la hora de subsanar este problema con un gadget, por lo bajo, freak

A través de la aplicación Kissenger y su gadget puedes besarte de lengüita sin importar los kilómetros que los separen. El aparato permite conectar tu teléfono en una suerte de pad plástico que en la parte inferior tiene sensores que emulan el movimiento de los labios y lengua de la contraparte.

 

“Besarse es la expresión más directa y universal de intimidad y afecto” cuenta Emma Yann Zhang, quien trabajó en el prototipo del dispositivo, según consigna Mirror.

Además de lo anterior, los creadores afirman que el aparato reduce el estrés, porque cuando nos conectamos a través de “contacto físico” íntimo tenemos menores niveles de presión en la sangre.

No solo son besos, la aplicación es por defecto de videollamadas, entonces dada la posición de los usuarios trata de recrear de la forma más certera posible la sensación de un beso.

Los creadores aclaran que no solo tiene fines sexuales, además los padres, por ejemplo, lo pueden usar para darle el beso de las buenas noches a sus hijos cuando no estén juntos. 

El próximo paso a dar por este equipo de entusiastas de intimar con robots, es crear un gadget que además de hacer videollamadas y emular besos, trate de recrear el aroma de la otra persona. Vaya.

Los chicos de The Gadget Show tuvieron acceso al dispositivo y créanme, no les fue indiferente. De momento este aparato sigue en fase de pruebas, pero apenas salga a la venta les informaremos para que se manden besitos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.