¡Estas vacaciones de verano son para programar, fabricar y jugar en el Stgo Makerspace!

¡Estas vacaciones de verano son para programar, fabricar y jugar en el Stgo Makerspace!

Todo comienza el 10 de Enero a las 8:30 hrs hasta el 26 del mismo mes . No te pierdas esta oportunidad!!

Cada vez que los niños y niñas terminan sus clases surge la misma incógnita entre los padres: ¿Qué harán mis hijos con tanto tiempo libre? El Stgo Makerspace responde a la pregunta con un programa diverso y completo durante Enero 2017 de talleres para desarrollar el pensamiento, las manualidades y la experimentación con diferentes componentes electrónicos y tecnológicos en diferentes categorías de aprendizaje, con el fin de fomentar el “hazlo tú mismo” desde temprana edad.

En la categoría “Electrónica y Tecnología” están los talleres de First Makers, desarrolladores de una placa electrónica especial para niños y niñas que facilita el aprendizaje de la programación y tecnologías del siglo XXI a través de sensores de luz, tiempo y sonido. Dentro de la misma temática está el taller “Arcade DIY” donde se construye y ensambla un joystick, que los asistentes podrán usar para jugar múltiples videojuegos en el hogar.

Las categorías se amplían a “Fabricación” con talleres para elaborar instrumentos y figuras de ficción con materiales reciclados, además de crear accesorios de belleza con resina y otras materialidades. El área “Audiovisual” contará con un taller de Animación Stop Motion para aprender a escribir un guion, desarrollar personajes y grabar un cortometraje y un taller de Sketchnotes que ayuda a mejorar las notas visuales, capacidad de síntesis y conceptualización.

El programa de verano comienza el 10 de Enero a las 8:30 hrs  hasta el 26 del mismo mes en Av. Italia 850-A, con precios que van desde los 15.000 pesos por alumno. ¡Cada taller incluye los materiales!

Contenidos, fechas y precios de cada taller aquí.

Si te interesa alguno de los talleres puedes escribir a talleres@stgomakerspace.com y reservar un cupo.