Empresas

Elon Musk dice que el nuevo piloto automático de Tesla podría estar listo la próxima semana

La nueva versión del chofer automático de la empresa fue anunciado hace algunos días por el mismo Musk.

Hace un par de días, Elon Musk nos compartía por medio de Twitter que una nueva versión del piloto automático de Tesla estaba en desarrollo, sin embargo el anuncio parecía ser para un futuro bastante lejano. Afortunadamente para nosotros, ayer el dueño de la compañía nos contó que dicho “futuro lejano” correspondería a la próxima semana, haciéndonos notar lo relativo que es el tiempo en realidad.

 

Si bien el anticipo no nos cuenta nada realmente contundente, ya que no queda claro realmente cuáles son las nuevas funciones del Autopilot 2 -más allá de las lógicas, por supuesto-, sí sorprende la velocidad de su validación, dado que según el mismo empresario faltaban millones de millas de prueba para llegar a un prototipo ideal, según publica hoy The Verge.

Es sabido que en la versión anterior del software, las características para frenos de emergencia, alertas de choque y control automático del volante estaban incluidas, no obstante la firma declaró que varias de estas funcionalidades debían ser recalibradas antes de volver a ser ingresadas al sistema.

Es necesario aclarar que lo que se liberará a fines de la próxima semana no es la versión final del piloto automático, sino que un adelanto general del mismo. Aún queda bastante camino para llegar a la edición definitiva del mismo, así que no nos adelantemos ni cantemos victoria antes de tiempo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos