Elige a tu favorito en los W aWards 2016

Elige a tu favorito en los W aWards 2016

Es la última semana para votar por lo mejor (y lo peor) del 2016.

Estamos a punto de cerrar el año y eso quiere decir que las votaciones de los W aWards están por llegar a su fin. Esta es la última semana para elegir a lo mejor y lo peor del 2016.

¿Quién tuvo el mejor teléfono? Apple ni siquiera figura en las preferencias, mientras que los chinos acaparan los primeros lugares en términos de innovación.

Vota por tu favorito en las siguientes categorías.

Vota por el mejor equipo gama media

La pelea por el primer lugar está reñida entre el Alcatel Idol 4, el Xiaomi Redmi Note 4 y el Moto G4 Plus. En la parte baja de la tabla se encuentran el Huawei P9 Lite y el Moto Z Play. ¿Cuál es el mejor?

Vota por la mejor aplicación

En un año con muchas sorpresas, Pokémon GO se posiciona como la número uno, seguida de Prisma, WhatsApp y Netflix. Duo de Google se encuentra al fondo de la tabla. Algunos de nuestros lectores votaron por Telegram, la aplicación favorita de la redacción de Betazeta.

Vota por el teléfono más innovador del 2016

Con una clara ventaja, el Xiaomi Mi Mix se posiciona como el teléfono más innovador del año. Lo siguen el Moto Z y sus Moto Mods y en tercer lugar el Huawei P9. Es curioso que el G5 no tiene ni el 10% de votos del Mi Mix, tal vez esa tomada de pelo a los usuarios de América Latina les está pasando la factura.

Vota por el mejor teléfono de gama alta

El premio al mejor de lo mejor se lo está llevando el Moto Z con casi un 40% de los votos. Le siguen el Galaxy S7/S7 Edge y el Huawei P9. El iPhone 7 y su hermano mayor se encuentran en cuarto lugar, seguidos de la maravilla de teléfonos Android llamada Pixel.

En el fondo de la tabla tenemos el HTC 10 y un LG V20 que a pesar de ser una bestia, parece no importarle a la gente.

Vota por el Fail del año

Solo hay una palabra para describir al primer lugar: explosivo. Las votaciones siguen abiertas, aunque no creemos que haya otra cosa que pueda superar al Galaxy Note 7

Las votaciones cerrarán a la media noche del viernes 23 de diciembre y los ganadores de los W aWards 2016 se darán a conocer a partir de la próxima semana.