Eventos

Elige a tu favorito en los Niubie Aguards 2016

Si aún no han votado, tienen esta semana para escoger su opción favorita.

La votaciones de los Niubie Aguards 2016 se acabarán muy pronto, pero aún tienen tiempo para escoger a su favorito en las categorías de este año.

¿Cuál fue el mejor exclusivo? ¿Quién se llevará el premio al fail del año? ¿Qué plataforma se la jugó por sus fans? Revisen cuáles son las opciones que lideran las tablas y voten por su mejor opción en las siguientes categorías:

Mejor exclusivo

Hasta el momento el juego que lidera la tabla es Uncharted 4, doblando en votos al segundo lugar: Gears of War 4. Más abajo se encuentra Forza Horizon 3, Paper Mario Color Splash y Ratchet & Clank. ¿Podría Gears of War 4 superar a Uncharted 4 en la semana? Ustedes deciden.

  1. Vota por el mejor exclusivo del 2016

Mejor juego portátil

El premio se está quedando en Pokémon. La pelea está entre dos títulos de su franquicia: el popular juego móvil Pokémon Go y el juego de Nintendo 3DS, Pokémon Sun & Moon, siendo éste último quien lidera la categoría. Monster Hunter Generations, Fire Emblem Fates y Zero Time Dilemma completan la tabla.

  1. Vota por el mejor juego portátil del 2016

Mejor plataforma

En esta categoría el PC es el que va liderando la encuesta con un 36% de los votos. En segundo lugar se encuentra PlayStation, le sigue Xbox y finalmente tenemos a Nintendo completando la tabla. ¿Se quedará con el primer lugar la PC Master Race? Tienen el resto de la semana para cambiar su destino.

  1. Vota por la mejor plataforma del 2016

Fail del año

Con una tremenda ventaja, el polémico juego de Hello Games, No Man’s Sky, es quien ha tomado la delantera y se está llevando el premio al fail del 2016. En segundo lugar tenemos la campaña Kickstarter de Mighty No. 9, le sigue la Steam Machine y terminamos con Battleborn.

  1. Vota por el fail del 2016

Juego del Año

Uncharted 4 nuevamente se está llevando un premio. Estaría recibiendo el GOTY con un 36% de los votos. Las siguientes opciones favoritas de nuestros lectores son Doom y Overwatch, quedando en segundo y tercer lugar. Finalizan el listado Gears of War 4, Forza Horizon 3, Deus Ex: Mankind Divided. ¿Uncharted 4 se merece el GOTY? Aún tienen tiempo para darle el premio a otro título.

  1. Vota por el juego del año 2016

Las votaciones de los Niubie Aguards 2016 se cierran este viernes 23 de diciembre a la medianoche. Los ganadores serán anunciados durante la próxima semana.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos