Elige a tu favorito en la Pila de Oro 2016

Elige a tu favorito en la Pila de Oro 2016

Aún puedes votar por tu candidato favorito en cada una de nuestras categorías.

Queda poco para cerrar el proceso de votación en la Pila de Oro 2016, por lo que si aún no has ocupado tu derecho libre a sufragio, acá puedes realizarlo, y de paso enterarte de cómo va cada una de nuestras categorías.

Recuerda que este listado incluye Mejor Película, Mejor Serie, Mayor Innovación, Hito Científico del Año, Personaje del Año, Gadget del Año y, por supuesto, el Fail del Año.

Mejor Película

Deadpool es sin duda la elección favorita de nuestros votantes, seguido por Arrival, sin embargo la diferencia entre ambos corresponde a cerca de un 25% de las preferencias. ¿Será que estamos frente al ganador absoluto? ¿Qué pasa con Captain America: Civil War, Star Trek Beyond y Snowden? Aún puedes votar por estas tres cintas.

Votar

Mejor Serie

Damas y caballeros, acá la contienda es desigual. Si bien Stranger Things lidera el listado, la sexta temporada de Game Of Thrones sólo está 50 votos abajo de ella. Le siguen Mr. Robot, Westworld, Black Mirror y Better Call Saul en el último lugar, sin embargo acá cualquier cosa puede pasar aún.

Votar

Mayor Innovación

Otra categoría cuyo principal nominado muestra una ventaja aplastante respecto a sus competidores. Solar City se lleva todas las preferencias, sacando casi el doble de ventaja con su más cercano competidor, los cohetes reutilizables. Le siguen la App Store de ADN y los robots que se enseñan cosas a sí mismos (lo cual demuestra un gran sentido común por parte de nuestros lectores, cabe destacar).

Votar

Hito Científico del Año

Las ondas gravitacionales se llevan todos sus votos, siendo esto el claro ganador del 2016 en la categoría Hito Científico del Año. Le siguen el descenso de Rosetta, las fotografías de Júpiter sacadas por Juno y en último lugar se desploma nuevamente la sonda ExoMars (jaja, humor científico).

Votar

Personaje del Año

Para nuestra agradable no-sorpresa, Elon Musk se encuentra liderando la lista de preferencias, gracias a todo su amor por el planeta. En segundo lugar, se encuentra Donald Trump por todo lo contrario, así que te invitamos a votar para que expreses tus preferencias.

Votar

Mejor Gadget

El Oculus Rift cuenta con 142 votos, no obstante el DJI Mavic Pro tiene 90. La diferencia no es tan grande, pero es sabido que en estas situaciones todo puede pasar. Le siguen el Daydream de Google (con sólo seis votos menos) y el Apple Watch Series 2 en último lugar, lo cual hiere profundamente nuestro corazón AppleWayer, obviamente.

Votar

Fail del Año

En esta categoría no hace falta siquiera mencionar quién es el que se lleva todas las preferencias, ya que apenas publicamos este listado, el post explotó en comentarios y votaciones. En segundo lugar se encuentra el DCEU, seguido de las noticias falsas de Internet y el dron de GoPro.

Votar

Cabe recordar que las votaciones cerrarán a la media noche del viernes 23 de diciembre.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.