El último capítulo de Batman: The Telltale Series ya tiene fecha

El último capítulo de Batman: The Telltale Series ya tiene fecha

"City of Light" se estrena la próxima semana. Además, está gratis el primer capítulo en Steam.

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de “City of Light”, el quinto y último capítulo de Batman: The Telltale Series.

City of Light se estrenará el martes 13 de diciembre en todas las plataformas, o sea Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC, además de los dispositivos móviles iOS y Android.

Esta es la descripción del capítulo que ha entregado Telltale Games:

En el episodio 5, el líder de los Children of Arkham se prepara para ejecutar el acto final del plan que destruirá el nombre de la familia Wayne, y los más cercanos a ti están en camino a la venganza. ¿Batman puede mantener su mayor secreto -su identidad- cuando está causando caos y muerte en Gotham? El destino de la familia Wayne y de la ciudad queda en tus decisiones. ¿Qué harás? ¿Hasta dónde llegarás? ¿Qué máscara usarás?

Los jugadores comenzarán City of Light en diferentes lugares, todo depende de lo que cada uno haya escogido en el capítulo anterior, “Guardian of Gotham”.

Otra noticia que han anunciado es que el primer episodio de Batman: The Telltale Series, “Realm of Shadows” ahora está disponible de forma gratuita para PC a través de Steam. Además, en esta plataforma ha recibido un parche con mejoras de rendimiento y más opciones de configuración.

Batman: The Telltale Series está disponible en formato físico también. El disco viene con un Season Pass que permite descargar los episodios al momento de ser estrenados.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.