PlayStation 4

El nuevo DLC Import/Export ya está disponible en GTA V

Ahora sí es un “gran robo de autos”.

El multijugador de GTA V ha recibido su nuevo DLC gratuito, el cual recibe el nombre Import/Export. Asimismo, Rockstar ha presentado el nuevo contenido en un tráiler.

Como habían anunciado anteriormente, este contenido trae robos de autos exóticos a los jugadores. Éstos podrán tener su propia organización y dedicarse al negocio de los autos más codiciados, ingresando al apartado Further Adventures in Finance and Felony.

Para esto, la actualización ha traído oficinas y garajes ejecutivos con capacidad para 60 vehículos. Los garajes comunes y corrientes no logran almacenar todos los autos del negocio, claramente.

Los jugadores tendrán a su disposición una red de negocios en donde pueden hacer tratos con los compradores -que exigirán todo tipo de autos- y recibirán pistas sobre autos llamativos que pueden “tomar prestados sin permiso”. Al robarlos se van desbloqueando misiones que permiten conseguir los vehículos especiales.

En esta actualización vienen ocho vehículos especiales nuevos y dos nuevos Super-class, el Pegassi Tempesta y el Ocelot Penetrator. Estos son los autos especiales que vienen en la actualización:

  1. BF Ramp Buggy
  2. JoBuilt Phantom Edge
  3. Karin Technical Aqua
  4. Nagasaki Blazer Aqua
  5. Brute Armored Boxville
  6. MTL Wastelander
  7. Imponte Ruiner 2000
  8. Coil Rocket Voltic

También ha llegado un nuevo modo Adversario llamado Turf Wars, en donde los jugadores se enfrentarán por equipos en una carrera de velocidad. La idea es pasar sobre unas zonas y marcarlas con el color del equipo. En este modo se podrá ganar doble RP y dinero de GTA.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos