Móviles

El LG G6 tendría carga inalámbrica y sería resistente al agua

La parte mala es que se acabaría la batería removible.

Después de que supimos que el próximo buque insignia de LG no sería modular, abandonando así la premisa presentada con el G5, ahora nos enteramos de otros rumores en torno al lanzamiento del terminal que viene a salvar la reputación móvil de LG.

Según fuentes coreanas, dado el clima húmedo y lluvioso de Japón, además de otros factores la demanda por terminales resistentes al agua se ha aumentado considerablemente. Es más, Samsung con el S7 logró enamorar al mercado asiático y si Apple lo replicó con su última iterancia, probablemente sea para ir en conquista de algún pedazo de mercado de la región. Es por esto que el próximo equipo de la gama G de LG tendrá certificación IP68 frente al agua y al polvo.

Además de lo anterior, tendría carga rápida inalámbrica, todo en pos de amortiguar las críticas de su público más fiel que le caerá a críticas por no tener batería removible. El cuerpo del equipo estará sellado para ofrecer la resistencia al agua.

Dentro de otras novedades que se rumorean está la de la implementación de un sistema de pagos al estilo Samsung Pay y Apple Pay pero propietario de LG.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos