Móviles

El Huawei Mate 9 se lanzaría muy pronto en Estados Unidos

De acuerdo a rumores de Evan Blass.

El bestial teléfono de Huawei, Mate 9 vería pronto la luz en el mercado estadounidense. Todo de acuerdo a una filtración del, casi siempre confiable, Evan Blass.

 

El “filtrador” se basa en que el render del teléfono muestra la fecha 6 enero a las 9am, lo cual coincide convenientemente con el evento de Huawei en CES 2017 en Las Vegas, evento que estaremos cubriendo en terreno, por cierto.

Este equipo que nos ha sorprendido por sus especificaciones y la promesa de Huawei de que “no se pondrá lento con el paso del tiempo, de hecho se hará más rápido” lo hacen tener que estar a la altura de las enormes expectativas que se han generado al respecto.

Al gran problema que se enfrenta la compañía asiática es que de momento solo está disponible a través de preventa en su página web, sin haber generado aún algún trato con operadoras, la forma más habitual de conseguir un equipo por la ciudadanía.

Respecto a su lanzamiento en nuestras tierras, los rumores indican a que lo veríamos con un par de semanas de diferencia respecto a Estados Unidos. Latino América es un mercado muy importante para Huawei ya que aquí sí han logrado instalarse.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos