Software

Dropbox aterriza en Xbox

Podremos ver y manejar todo nuestro contenido desde nuestra consola, tal como si estuviéramos en el computador.

Buenas noticias para aquellos que ocupan Dropbox y Xbox, ya que el primero lanzó una nueva aplicación que nos permitirá acceder a nuestros archivos por medio de nuestra consola, sin tener que descargar nada extra.

Lo interesante de esto es que, dada la construcción del programa, la cual nos deja utilizar la prestación sin límite alguno -tal como si estuviéramos en el computador, de hecho-, podemos ver todos los videos y películas que tengamos en nuestra cuenta, algo que claramente es todo un regalo navideño para aquellos que quieren ver contenido en Full HD o 4K en sus respectivos televisores. A esto también se le agregan fotos, música y textos, además de la posibilidad de comentar, editar, subir o lo que sea que queramos hacer ahí.

Si bien no es la primera vez que el servicio de almacenamiento aterriza en nuestros hogares de esta manera, ya que Ruku también tiene un software para estos fines, sí es la primera ocasión en que el equipo de Dropbox construye un programa para una plataforma televisiva, ya que su homólogo fue diseñado por un equipo de esta empresa usando la API pública bajo el consentimiento de esta compañía.

Como sea, la aplicación se encuentra disponible de manera gratuita desde hoy en Xbox Store, por lo que ya puedes comenzar a ver películas pirateadas videos desde tu casa sin mayor problema.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos