Entretención

Director de Rogue One revela el final original de la película

Resulta que la idea original con Rogue One: A Star Wars Story era muy distinta para su desenlace.

ALERTA SPOILER: si no han visto Rogue One: A Star Wars Story recomendamos discreción con la siguiente nota ya que habla directamente sobre el final de la cinta y sus variantes.

Luego de ver Rogue One: A Star Wars Story las opiniones han variado entre cada espectador, dependiendo de su devoción a la trilogía original y las variantes del universo expandido.

Uno de los elementos más resaltados por todos, sin embargo, es su determinación por llevar la coherencia de su planteamiento hasta las últimas consecuencias, eliminando a todos los personajes principales. Pero resulta que el final original de Rogue One no era así, sino mucho menos oscuro.

En una charla con la gente de Empire Magazine (vía Gizmodo), Gareth Edwards, director de la cinta, reveló que el guión original de Rogue One contaba con un desenlace distinto, donde Jyn Erso, protagonista de la cinta, de alguna forma se las arreglaba para sobrevivir al rayo de la Estrella de la Muerte.

Edwards asegura que la idea original de él y su equipo de escritores era que Disney no los dejaría matar a su heroína, por lo cuál resultaron sorprendidos cuando los ejecutivos plantearon la idea, la autorizaron y la respaldaron.

El final original de Rogue One ni siquiera habría sido filmado y jamás pasó del papel del libreto.

Esto comprueba que la cinta efectivamente pasó por muchos cambios antes de su estreno.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos