Gadgets

Conoce la primera cinta métrica digital del mundo, el eTape 16

Seguimos avanzando en un mundo donde absolutamente todo son gadgets inteligentes, incluso las herramientas

Hoy en nuestro segmento “Gadgets completamente innecesarios que igual terminarás comprando”, actualmente la humanidad pareciera que está haciendo todo su esfuerzo para hacer de cada objeto en el planeta “inteligente”, “smart” y por supuesto que no iban a dejar fuera a las herramientas de trabajo, por lo que te presentamos la eTape 16, la primera cinta métrica (conocida también como “huincha de medir”) inteligente.

Aunque por fuera parezca uno de los primeros iPods del mercado, la verdad es que el eTape no toca música, su función es poder realizar mediciones que te muestra de manera sumamente detallada en su monitor superior, midiendo desde centímetros a pies decimales, con precisión milimétrica.

La principal idea es que ya no tengas que usar ese arcaico lápiz para marcar tus medidas, todos se enviarán en la aplicación acompañante para smartphone que tiene el eTape y se aguardarán en un mismo archivo. Entre otros usos el gadget puede realizar divisiones de medidas por ti y puedes interrumpir mediciones, es decir tomas una, la pausas, vas por otra medición y continúas la anterior.

En los detalles importantes para el maestro constructor a la vanguardia, el eTape 16 tiene una cinta de 4.8 metros de longitud, posee una batería de litio reemplazable y se encuentra disponible en un modelo normal y otro via BlueTooth desde USD $29.95.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos